jueves, 5 de diciembre de 2013

Blog Aclys Formación y este blog y opinar libremente

En una entrada anterior, explicaba como Aclys tiene un blog en el que la mayoría de las entradas son escritas por un trabajador de Aclys, pues hay ciertas características que tienen sus textos.

Pues hay una diferencia muy grande entre este blog y los de Aclys. En este blog cualquiera puede opinar libremente, que los comentarios se publican inmediatamente y no se moderan. En cambio, en los blogs de Aclys no puedes opinar libremente, porque ellos moderan todos los comentarios, así que requieren antes su aprobación para ser publicados. Es decir, no van a publicar ningún comentario en contra de Aclys, como si nadie opinara negativamente de Aclys.

Algo que, por supuesto, no es real. Porque de cualquier tema, el que sea, siempre habrá opiniones a favor y en contra. Cuando solamente hay opiniones positivas en algún blog, eso no es real.

Claro que podría elegir que los comentarios no se publicaran hasta que se aprobaran. Pero ¿para qué? Desde luego así este blog dejaría de ser lo que es. Una forma de opinar libremente.

Pero aunque este blog canaliza muchas opiniones negativas de Aclys, está lo que decía de opinar libremente. Si consultas la entrada de Quejas y más quejas, te encuentras ahí un comentario que dice "su web es impresentable", que obviamente no he quitado ni lo voy a hacer. Porque si no, esto sería como los blogs de Aclys. Y no quiero que sea así.

6 comentarios:

  1. Creo que eso es lo mejor, menos mal que tenemos este blog

    ResponderEliminar
  2. Disculpa ,¿ tienen tus padres alguna academia de formación?, he leído tus comentarios sobre esta academia, me parece que exageras y si quieres opositar para policia o guardia civil, haberte informado de que academias son las mejores para este tipo de oposición, puestos que hay temas muy difíciles que estudiar y muchísimo temario que es evidente que en 45 minutos de clase no te van a ser suficientes, por eso que informaros muy bien.
    Yo, finalizé mi curso hace poco (estoy satisfecha), no creo haber tirado el dinero,.
    Bueno las clases son pequeñas, poco modernas, pero tu vas a lo que vas a que te enseñen y te expliquen las dudas una vez estudiado tu en casa ( o quieres que estudien por ti).
    No me extrañaría que la bloguera de estos artículos que daña esta academia sea de la competencia ( no sería la primera vez que ocurriese)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mis padres no tienen una academia de formación.

      Y si hubieras leído bien sabrías que hice yo en Aclys y porqué me estafaron.

      Eliminar
  3. Si he leído todos tus comentarios a mí no me convencen . en algunos puntos tienes algo de razón , pero es que te pasas bastante, creo que pocas academias has visitado.
    YO suelo moverme mucho en temas de formación y como academias como aclys que tanto te quejas tú hay unas cuantas. y muchísimo mas caras y que tampoco te dén título homogado ( por ejemplo CIM y sin aire acondicionado..etc). Quizás tuviste muy mala experiencia pero no tiene porque irle mal a todo el mundo que estudie aquí.
    Otra cosa , conoces alguna academia o universidad donde su pagina web sus alumnos digan algo negativo, yo no ( he estudiado en el CEU) y supongo que habrá personas satisfechas y otras no. Chica mala suerte, que te voy a decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué decir del comercial que directamente me mintió? Me dijo que mi profesora era cocinera y había estudiado magisterio. Y hablando algún tiempo después con otro alumno a él le habían dicho que la misma chica era veterinaria.

      Si hubieras leído bien te habrías enterado.

      Eliminar
  4. pues yo he empezado hace poco en aclys , de momento todo muy bien. Yo hago un poco más de una hora por semana, ponen aire acondicionado en clase, ejercicios prácticos, facilidades de pago, siempre me cogen el tlfno y no me hacen perder ni una sola semana de falta a clase.

    ResponderEliminar