jueves, 24 de abril de 2014

Comentarios de Aclys sobre el blog de mentiras de Aclys

Desde el lunes, hay muchos comentarios nuevos. Los comentarios en este blog han sido como un goteo, y basta ver las fechas en que se han hecho. Hay semanas enteras en las que no se hace ningún comentario, luego un día se hace uno, al día siguiente o a los dos días aparece una contestación y después volvemos a la inactividad.

Luego que se hagan tantos comentarios en tan poco tiempo me hace sospechar. Una de las cosas que veo como administradora de este blog son las ip de donde proceden los comentarios. Y, ¡que casualidad! Están originados la gran mayoría en la misma zona de Patraix, donde está Aclys. Yo creo que han tardado demasiado en empezar a dejar comentarios.

Pero, por supuesto, no voy a borrarlos. Ni mucho menos. Y no lo haré por lo siguiente.

Resulta que cuando Google indexa las páginas (y aquí me estoy refiriendo a los blogs) para ponerlas en los primeros sitios de búsqueda mira varias cosas:
  • Una de ellas es el contenido del blog y las fechas de las entradas (se puntúa en función de la fecha de las entradas)
  • También mira los enlaces al blog (y este blog tiene bastantes) desde blog o webs (puntúan de forma distinta)
  • Y otra que mira son los comentarios que se dejan y las fechas (puntúan en función de la fecha)
Así que creo que les han aconsejado mal, porque todos esos comentarios (aunque son negativos con este blog) van a hacer que este blog aparezca entre las primeras posiciones de Google.

1 comentario:

  1. Hola, has sido profesora de aclys?, pq pierdes el tiempo dañando a esta academia?, si fueran unos estafadores como tu dices no llevarían más de 15 años dando clase en el mismo sitio, te lo digo por experiencia, hay un centro formativo que utiliza comerciales para hacer cursos de camareras de pisos, camareros, recepcionistas ( hace poco tenían un local cerca de la biblioteca de valencia, justo al lado de masterd), estafadores es decir poco, te sacan el dinero y después desaparecen, estos tb estuvieron al lado del hospital Consuelo ( desaparecieron). Ahora con la crisis aparecen muchos espabilados.

    ResponderEliminar