jueves, 24 de abril de 2014

Los insultos de Aclys

Aclys se caracteriza porque cuando no puede dar argumentos para sostener sus opiniones se dedica a insultar.

Voy a recopilar todos los insultos de las últimas entradas. No me voy a repetir. Pero si repito insultos es porque se citan en varias entradas.

Insultos:
PROBLEMA PSICOLÓGICO,OBSESIONADA,
QUE MANERA DE JODER A UNA ACADEMIA
ERES MALA Y ME QUEDO CORTA
MANIPULADORA¡¡¡¡¡¡.
COMO PARA TENER AMIGAS COMO ESTA (NO GRACIAS, NI DE LEJOS),
JODE, MALA, TE METAN EN UN PSIQUIÁTRICO, TU DROGA ES ACLYS, COÑO, IR A UN PSICOLOGO, BORDE, JODE, JODER, MALA, MANIPULADORA,
borde, mala, peladilla, manipulador/a,manipula, jode, manipuladora, borde, cateta, cateta,cateta, rabiosilla,
inepto, tonto, calentaros el cerebro, cortitos (menos móvil y videojuegos que os queman las neuronas), mentiroso, manipulan, mierda, amargada, coño, criticáis más por deporte nacional que otra cosa, problema de audición, problemas de aprendizaje
Como podéis comprobar son entradas llenas de insultos. Muchos hacia mí y otros hacia los que opinan en este blog. Creo yo que no será muy difícil argumentar las opiniones sin caer en el insulto.

¿Yo soy todo eso? Lo que le debe molestar a Aclys es que exista este blog. Que si por ellos fuera, lo harían desaparecer. Como las opiniones negativas del foro Buscaoposiciones. Como no pueden, ahora se dedican a trollear insultando.

Otra cosa que comentan es si este blog será de la competencia. Si así fuera, cada dos por tres estaría citando a la academia de la competencia y eso no ha ocurrido nunca ni va a ocurrir, porque no es así.

Y otra cosa que comentan es que estoy obsesionada con las faltas de ortografía. Mentira. He corregido unas cuantas de los blogs de Aclys, y también unas cuantas de comentarios en este blog. Pero muchísimas otras, nunca las he corregido. Ya que ahora os dedicáis a insultarme, podíais hacerlo bien. Digo yo que no cuesta tanto. Sólo hay que tener un poco de cuidado y corregir, que se puede hacer automáticamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario