martes, 1 de julio de 2014

La historia de este blog

Bueno, pues fue hace aproximadamente un poco más de 2 años. 

Todas nosotras estábamos haciendo diferente cursos en Aclys. Y la verdad es que estábamos muy contentas. Entonces, quedamos a tomar café en la misma plaza de Patraix. Y empezamos a contarnos cosas de Aclys. Fue así como nos dimos cuenta de lo que nos estaban haciendo. Nos debían tomar por tontas para engañarnos de esa manera.

Prácticamente, aparte de que daba igual el curso que fuera, nos habían dicho a todas lo mismo, que eran un centro de alto rendimiento, que la profesora tal, que el profesor cual, etc. Se ve que según el curso que pidieras te decían una cosa u otra de los profesores, que daba igual el curso, los profesores siempre eran los mismos.

Entonces fue idea de Ainoa apuntar, cada vez que pedíamos clase, todo. Fue así como nos juntamos con un montón de documentación sobre Aclys. Y fue idea de Patri hacernos las tontas para enterarnos de más cosas.

A los tres meses volvímos a quedar, ahora para merendar y repasar todo. Porque había información repetida. Habíamos empezado 4 tomando café, pero en la merienda ya éramos 6. En esa merienda fue cuando tomó forma este blog, para evitar que a otros les tomaran el pelo y les engañaran como a las que estábamos allí.

Y para recomendarles que si se iban a apuntar a alguna academia, se lo miraran muy bien antes.

2 comentarios:

  1. No si se huele a distancia que erais mujeres, las típicas toca cojones. Mira por donde acabo de terminar mis practicas con aclys y estoy muy contento, los profesores son una maravilla, si un mismo profesor puede dar varias materias, pero lerdas en otras academias es lo mismo, es una academia pequeña sería el colmo que tuvieran un profesor por materia ni que estuvieras en una universidad !!!. Llamaros el club de las paletas absurdas, daros un aire por la academia exitae, formación profesional en estas academias dan el triple de formación y los profesores serán como mucho tres o cuatro. vosotras tenéis idea la cantidad de academias que preparan un montón de cursos profesionales, en vez de quedar para tomar café daros una vuelta por algunas academias.

    ResponderEliminar
  2. No, está claro que si no contamos esto, no tienes ni idea de nada. Así que según tú somos toca cojones, lerdas y paletas absurdas. ¿Por qué insultas?

    ¿Pero porqué tenemos que ir a ver academias? ¿Para qué? ¿Qué te molesta?, ¿que nos tomemos un café de vez en cuando en vez de ir a academias a preguntar?

    ResponderEliminar