sábado, 19 de julio de 2014

¿Energía eólica?

Bueno, pues en alguno de los blogs que seguimos, apareció este comentario:
 "YO, FUÍ PERSONALMENTE A INFORMARME DEL CURSO DE ENERGÍA EÓLICA Y ME GUSTÓ LA EXPLICACIÓN DE LA JEFA DE ESTUDIOS ME VIENE BIEN ESE HORARIO, PQ APARTE ME SACO POR UN LADO OTROS ESTUDIOS, HE EMPEZADO EN ENERO Y DE MOMENTO NO HE FALTADO A NINGUNA CLASE Y TAMPOCO HE COINCIDIDO CON NINGUNO OTRO ALUMNO, PERO SI QUE HAY CURSOS QUE SOBRAN COMO PUEDEN SER: COCINA, PELUQUERÍA O ESTETICISTA ( MÁS VALE APUNTARSE EN ESTE CASO A UN ESCUELA MÁS ESPEZIALIZADA."
Y en este mismo blog, hicieron este comentario:
 "[...] cargan la culpa a la academia de una manera atroz ( increíble), menos mal que hice el curso de energía eólica."

 ¿Energía eólica? ¿En Aclys? ¿Desde cuando Aclys tiene un curso de energía eólica? Ni siquiera en su web lo anuncian, porque hasta ahora, nunca han tenido un curso tal. Así que, por supuesto, sobran los comentarios de todos estos.

Yo, no lo entiendo. A lo mejor debo tener quemadas las neuronas:
"menos móvil y videojuegos que os queman las neuronas"
 Sí, lo confieso. Cada día paso unas 19 horas jugando en el móvil. No hago otra cosa. Ya casi ni duermo.

3 comentarios:

  1. igual no estas 19 horas con el móvil pero casi, estoy convencido de que eres la típica persona absurda que sube al metro con el móvil en la mano y nada más sentarse, empieza a mandar wsaps hasta la parada que te bajas. Eres una absurda más como todos los absurdos que están enganchados a su móvil, que lastima!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sinvergüenzas. Yo que estaba buscando un curso de energía eólica me encuentro con esto. Aquí el que no corre, vuela. Pero que morro tienen los de esa academia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la cuestión es los que han hecho esos comentarios que dice el artículo. Uno sabe muy bien el curso que hace. Por eso tienen que ser gente que no ha hecho ningún curso en aclys, aunque digan que sí. Lo de las 19 horas con el móvil es pura ironía, al menos eso pienso.

    ResponderEliminar